joyas artesanales en plata de ley

Creo de forma artesanal joyería en plata de ley 925 y en otros materiales ocasionales como latón, cobre o piedras. Con el uso de las formas y la luz en contacto con el cuerpo mi intención es aportar armonía y belleza sencilla, fácil de integrar en distintos estilos. Por su proceso artesano no hay dos piezas iguales, cada joya es única y la creo atendiendo cada detalle desde el diseño a lápiz hasta su lijado final.

  Las ondas y formas ovales tienen gran protagonismo en esta serie de piezas.

En la estética y en todo su proceso comercial busco la sencillez y la pureza del material, que el elemento del que están hechas las piezas y packaging hable por sí mismo y sea lo más sostenible posible para el planeta. Esos son algunos de los motivos por los que empleo la plata y otros materiales puros en la elaboración de las joyas, y materiales muy reciclables como el cartón, el papel y el cordón de yute para el empaquetado final.

He lanzado distintas series con estructuras afines (en cuanto a composición y materiales) y también desarrollo encargos personalizados más específicos que me solicitan. Diseñar joyería me permite crear en diminuto para la vida cotidiana de las personas. Hablar el lenguaje de la magia en el día a día.

 En la serie «primavera» la belleza sutil surge de la fusión de la plata con los colores líquidos que aportan cristales y piedras.